escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Conmoción por una niña ahogada en Villa María

Tenía solo tres años. Ocurrió en el río Ctalamochita en la tarde de ayer. Es el tercer caso de similares características en tres días en la provincia de Córdoba.

Nacionales29/12/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
nuevo-1
Imagen ilustrativa.

Villa María. Una niña de tres años de edad murió por ahogamiento luego de caer al curso del río Ctalamochita cuando se encontraba junto a familiares en una zona al sur de la ciudad.

El deceso de la menor se suma a otras dos víctimas que fallecieron en circunstancias similares.

Bomberos Voluntarios de Villa María llegaron al lugar y en pocos minutos pudieron rescatar el cuerpo, que había sido arrastrado unos 300 metros por el agua, y llevarla aún con signos vitales hasta el hospital Pasteur.

En la guardia del centro de salud le practicaron todas las tareas de reanimación para estos casos, pero la pequeña no resistió. Había ingresado en paro cardiorrespiratorio y con signos de ahogamiento.

La pequeña se encontraba junto al río, unos 200 metros al sur del puente sobre ruta provincial 2, en un sector despoblado. Aparentemente habría caído al agua accidentalmente.

El río se encuentra crecido por estos días. El viernes 25, guardavidas habían rescatado a un hombre y su hija en otro sector del río.


Fuente: La Voz

Te puede interesar
image (1)

Miguel Ángel Pichetto: “Argentina es un país de oportunidades extraordinarias”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/11/2025

Durante una entrevista en Infobae en vivo, el diputado nacional cuestionó la falta de una política industrial concreta en el Gobierno, advirtió por el ingreso masivo de productos chinos y puso en duda los efectos del acuerdo comercial con Estados Unidos. Además, exigió una “respuesta criteriosa” al sistema judicial en el caso de Julio De Vido

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.