banner app interiorPNG


El menor que asesinó a su padre sería declarado inimputable

Regionales 16 de diciembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Fiscal Emilce Fissore, dijo que el joven tiene un problema mental evidente por lo que no comprendería la criminalidad de sus actos. La carátula del caso es homicidio calificado por el vínculo. Escuchá el Informe.
87148821

En comunicación con Radio Belgrano de Suardi, la fiscal Fissore se refirió al caso del joven que asesinó a fuerrazos a su padre en la localidad de San Cristobal.

El lunes ya se realizó la audiencia imputativa donde se le dieron a conocer sus derechos y la carátula del hecho que es homicidio calificado por el vínculo, lo que significa la pena de reclusión perpetua. No obstante aclaró que el homicida tiene un problema mental evidente con lo que no se descarta la inimputabilidad.

Dijo que en la vivienda sólo habitaban padre e hijo, pero un testigo vió cuando discutían. Debido a sus problemas mentales, el joven sería pasible de una medida de seguridad en un internado especial o de un tratamiento ambulatorio psiquiátrico.

Consultada sobre si el joven habría sido abusado por el padre, manifestó que Bravo había cumplido una pena de 10 años de prisión por un abuso sexual pero de una hermana.

Escuchá el Informe de Sergio Boschetto.

Te puede interesar