
Tragedia en Salta: policía despedido por insultar a gendarmes muertos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un agente de la policía de Formosa “pasó a situación de revista de disponibilidad” tras escribir en su cuenta de Facebook “43 basuras menos en este mundo, por fin”, en referencia a la tragedia que terminó con la vida de esa cantidad de gendarmes ayer en Salta.
La sanción fue confirmada a Télam por el comisario mayor Cirilo Bobadilla, titular de la Secretaría General de la fuerza norteña.
El agente, con tres años de antigüedad en la policía provincial, escribió en la red social: “43 basuras menos en este mundo, por fin”.
“La Policía de Formosa no avala estas expresiones. Se pide la disculpa institucional a los familiares, a la Gendarmería Nacional y a la comunidad toda”, manifestó Bobadilla al confirmar el inicio de la causa administrativa.
Además, calificó de “manifestación reprochable, lamentable y carente de sensibilidad” las expresiones difundidas en redes sociales.
Fuente: Telam




Javier Milei: “La bandera de la moral es nuestra y tenemos que recuperarla”

El Senado debatirá hoy la continuidad del juez Carlos Mahiques y la designación de Crexell como embajadora

Pese a sus amenazas, Hugo Moyano firmó la paritaria de Camioneros dentro de la pauta salarial del Gobierno

El Gobierno ensayó una tregua, se alineó detrás de Adorni y busca dejar atrás la polémica

El PRO empodera a Macri ante los ataques de Milei y crece la expectativa de una definición electoral



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





