
Rafaelina disertó junto a la presidenta chilena
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cabe destacar que la rafaelina accedió a dicho curso por medio de una beca otorgada por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores del país trasandino.
En el Encuentro Anual de Becarios organizado por dicha entidad, y que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Santiago, en el Palacio de la Moneda (la casa de gobierno chilena).
Unos 180 jóvenes provenientes de América Latina, el Caribe y África, estudiantes de becas de pregrado y magíster -entre ellos nuestra conciudadana-, fueron recibidos por la presidenta Michelle Bachelet, junto con el ministro canciller Heraldo Muñoz y otros dignatarios.
Entre los discursos pronunciados en la oportunidad (hablaron la presidenta y otros altos referentes), se incluyó el de la estudiante rafaelina, que fue seleccionada para hacer uso de la palabra en representación de los becarios.
La AGCID es una entidad chilena abocada a captar, proporcionar y administrar recursos de cooperación internacional, a través de la articulación de las ofertas y demandas de cooperación internacional, así como de la difusión de oportunidades de formación y perfeccionamiento de recursos humanos en el exterior.
A través de su Departamento de Formación y Becas, ofrece diferentes programas de financiamiento para que ciudadanos de América Latina, el Caribe y algunos países de África del Sur, realicen en el vecino país formación de postgrado o cursos de capacitación de alto nivel.
También recibe estudiantes en el marco de la Plataforma Estudiantil de la Alianza del Pacífico.
Fuente: Prensa Municipal




Crece la presión por la liberación de los presos políticos en Venezuela

Impactante choque de trenes en España: al menos siete muertos y varios heridos

Un soldado venezolano reveló que EEUU utilizó un arma secreta para capturar a Maduro: “Nunca vi nada igual”

El Parlamento de Venezuela anunció la liberación de presos políticos

Suiza bloqueó cuentas de Maduro tras su detención para evitar fuga de capitales



El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal


La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país





