
En una editorial, el periodista Daniel Ponce hizo una referencia a la corrupción que invade la Argentina, comparándolo con la época de los Militares. Entrá y escuchá lo que dijo esta mañana en el magazine de Radio ADN.
Escuchá a Gerardo Zanoni, con su reflexión sobre las elecciones del domingo pasado en esta columna de opinión que emitió en su programa Reencuentro.
Editorial27/10/2015El conductor del programa Reencuentro, Gerardo Zanoni, nos dejó en la mañana de ADN, una reflexión sobre las elecciones del domingo pasado. Escuchala.
En una editorial, el periodista Daniel Ponce hizo una referencia a la corrupción que invade la Argentina, comparándolo con la época de los Militares. Entrá y escuchá lo que dijo esta mañana en el magazine de Radio ADN.
Gerardo Zanoni realizó una editorial a raíz de los dichos de la diputada del Frente para la Victoria Nilda Garré, que propone penar a quienes nieguen hechos de la dictadura. Escuchá la editorial completa.
Gerardo Zanoni habló sobre la aparición del fundamentalismo en la República Argentina y el olvido de pasado por parte de los Montoneros. Repaso por un artículo de Luis Alberto Romero publicado en el diario La Nación.
Escuchá el editorial de Gerardo Zanoni sobre las inundaciones en la provincia de Santa Fe, con un repaso por la historia de una provincia que siempre debe obras hídricas.
Escuchá el relato editorial de Gerardo Zanoni en la mañana de Radio ADN sobre cómo viven los habitantes de Suecia.
Escuchá el análisis editorial de Gerardo Zanoni, sobre los dichos de Natalia Enrico en el Concejo hacia Lisandro Mársico. “Vos llegaste acá por un frente progresista y no uno de derecha”, dijo Enrico.
“Algo está cambiando en la Justicia santafesina. Espero que sigamos por este camino”, indicó el gobernador. Scaglia destacó que la absolución “confirma que en Santa Fe respetamos y respaldamos a los policías que cumplen cumplen con su deber”.
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
La sede de la UFERPA Rafaela funciona en calle Ituzaingó 56. En el inmueble desarrollan su tarea las dos fiscales adjuntas especializadas en la materia asignadas a la Fiscalía Regional 5, Carina Andrea Gerbaldo y María Cecilia Doro.
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Los créditos del CFI permiten financiar hasta el 80% de la inversión total, con montos que van desde 4 hasta 300 millones de pesos, plazos de hasta 60 meses y tasas preferenciales. Además, pueden incluir capital de trabajo asociado a la inversión productiva.