
San Juan: Encuentran muerto al médico desaparecido
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El médico porteño Aníbal Laperuta (70), que desapareció el 5 de octubre en San Juan, fue hallado sin vida hoy, a unos 4 kilómetros del lugar en el que la policía había encontrado su camioneta.
El cadáver de Laperuta estaba en una zona de médanos conocida como Agua de la Zorra, en el departamento Angaco. El médico recorría el país a lo largo de la ruta nacional 40 cuando su camioneta Ford Eco Sport se encajó.
El vehículo estaba sobre un montículo de arena y hay rastros de que habría intentado cavar un pozo para sacarla de ahí.
Los investigadores creen que salió a pedir ayuda, se extravió y murió deshidratado, pero su familia había advertido que fue víctima de un crimen, ya que faltarían una notebook, un GPS y dinero.
Lo cierto es que el cuerpo, que está en avanzado estado de descomposición, será trasladado al cuerpo médico forense de la provincia para determinar las causas del deceso.
Fuente: Infobae




El Gobierno recupera terreno en la agenda legislativa mientras ratifica el rumbo económico

Milei prepara la batalla legislativa y busca ordenar la relación con el PRO

Milei confirmó que buscará la reelección: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”

Milei pierde apoyo entre los jóvenes y crece la preocupación dentro del Gobierno

Milei defendió a Sturzenegger con una dura frase contra sus críticos



13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Primera Nacional: Atlético dejó el alma en la cancha y se llevó puesto al puntero

Sunchales y Colonia Rosa: familias de la región cumplieron el sueño de la casa propia

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo




