
Los autos de James Bond pasearon por París
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La avenida Champs Elysées de París, uno de los puntos turísticos más reconocidos del mundo, agregó el domingo una excusa más para ser recorrida.
Es que de pronto, varios modelos nuevos y clásicos empezaron a pasear por el empedrado del famoso bulevar llamando la atención de todos los que se topaban con la caravana.
No era para menos, ya se trataba de vehículos utilizados en distintas entregas de la saga del agente James Bond, a un par de semanas del estreno de su último filme, Spectre.

Foto: AFP
La fila de autos, que se movía icónica avenida entre el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, era encabezada por tres modelos de Aston Martin. El que más llamaba la atención era el DB10, un súper deportivo creado exclusivamente para que 007 lo utilice en su última aventura.
Es más, aún no está confirmado si será producido en serie. Lo cierto es que esta cupé se desarrolló para conmemorar los 50 de colaboración entre el fabricante británico y James Bond. En total se han fabricado diez unidades para el rodaje.

Foto: AFP
Junto al DB10 se destacan otros modelos de Aston Martin, como los clásicos DB5, utilizados en distintos capítulos de la saga. También se lucen un Vanquish y un DBS. Otros modelos de origen inglés que brillaron en la recorrida fueron ejemplares de Rolls-Royce, Bentley y Sunbeam.

Foto: AFP
Pero junto a ellos, también llamó particularmente la atención un Citroën 2CV que fue una de las estrellas en "Solo para sus ojos" (1981).
Este desfile se dio en la previa del estreno de Spectre, filme que se verá por primera vez el 26 de octubre en el Reino Unido y el 5 de noviembre será proyectada en nuestro país. Y claro que los autos vuelven a ser actores fundamentales de la película.
Fuente: Clarín




“Baruyos de una noche”: el tango tendrá su encuentro en el Teatro Lasserre

De la ópera al tango: una velada musical para celebrar los 145 años de Rafaela

Tres coros compartirán escenario en el Teatro Lasserre

“La Local Varieté” continúa con nuevas funciones en el Centro Cultural La Máscara

NO LIMIT: una fiesta para mayores de 35 llega a Rafaela con música de los 80, 90 y 2000



Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad

Un paso clave para 28 familias: Rafaela transfiere terrenos a Provincia para viviendas




