banner app interiorPNG


"La Crema" no levanta y ya mira de cerca el descenso

Deportes 20 de julio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético fue goleado por River 5 a 1, dejando una imagen pobre y preocupante. Fernando Cavenaghi marcó 4 para el millonario, mientras que para "La Crema" el único tanto lo hizo Alexander Barboza Ullua. Escuchá la conferencia de prensa de Astrada.
5mentarios

La noche del sábado no fue una noche más, aunque muchos la querrán olvidar, Atlético de Rafaela, tenía todo a su merced para obtener un resultado positivo como local y ante la reserva de River, pero lamentablemente no fue así.

Los primeros 25 minutos de la primera parte, fueron un tanto parejos. Los dos equipos se estudiaban y analizaban la forma de lastimar al otro, está claro que la iniciativa quizás la tuvo el visitante y Atlético intentaba salir de contra y aprovechar la velocidad de Gabriel Morales, que en un par de ocasiones intentó inquietar a la defensa de River.

A los 27 minutos se iba a venir el primer grito de la noche para el millonario, centro de Saviola, rechazó mal de cabeza el defensor Martínez que la dejó corta para que Cavenaghi ponga las cosas 1 a 0.

Dos minutos después River ampliaría nuevamente la ventaja, cambio de frente de Ponzio, Vega remató al arco, la pelota pegó en el travesaño y Cavenaghi con el olfato de goleador la capturó de cabeza y puso las cosas 2 a 0.

En Atlético era todo asombro porque de vuelta se veía venir una goleada, pero en el cierre de la primera parte, el celeste volvió a recuperar un poco de aire, ya que a través de un cabezazo Barboza Ullua ponían las cosas 1 a 2 y se iban al descanso con la ilusión de dar vuelta la historia.

En el complemento, Atlético se volvería a equivocar seriamente en defensa. A los 15, centro de Mayada para que Cavenaghi en el área chica, y de cabeza, marque su tercer gol en su cuenta personal y el tercero de River que de a poco empezaba a liquidar el partido.

Astrada intentó realizar cambios para poder descontar, ingresó Graciani en lugar de Castellano, Orsini por Ferreyra y Marino por Morales, pero Atlético no iba a cambiar nada desde lo futbolístico, River era más.

A los 81, una equivocación, en el medio le permitió a River recuperar una pelota y salir de contra para que otra vez Cavenaghi marque otro gol y ponga las cosas 1 a 4.

La tribuna local enardecía y ya empezaban a cantar en contra de los jugadores, cuerpo técnico, pero el mayor insulto se lo llevo la dirigencia sobre todo el presidente de la sub comisión de fútbol Gabriel Carlucci.

Igualmente al partido le iba a faltar el quinto gol que se produjo a los 84, pase entre cortada de Cavenaghi para que Guido Rodriguez que había ingresado hace poco, marque el 1 a 5 y resultado final.

Sin dudas que Atlético ya está en el fondo, y el panorama se empieza a venir cada vez más negro, un plantel al que reforzaron mal y que se empezó a acostumbrar a las derrotas, hoy solamente lo salvan algunos equipos que ascendieron como el caso de Chicago, Crucero del Norte, Huracán, Colón y algunos más, pero está claro que si no se empiezan hacer bien las cosas, el descenso está a la vuelta de la esquina.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 25-De Giorgi; 24-Sacks, 22-Martínez, 32-Barboza, 16-Ré; 23-Pussetto, 5-Castellano (10-Graciani), 14-Bastía, 11- Ferreyra (7-Orsini); 26-Morales (8-Marino) y 31-Andrada.

RIVER PLATE (5): 33-Chiarini; 17-Carreras, 24-Mammana, 3-Alvarez Balanta, 28-Vega; 14-Solari (37-Casquete), 23-Ponzio, 30-T. Martínez (4-Rodríguez), 18-Mayada; 11-Saviola (31-Boyé) y 9-Cavenaghi.

GOLES: 43’ Barboza (AR); 27’, 29’, 59’ y 82’ Cavenaghi (RP), 84’ Rodríguez (RP).

AMARILLAS: Barboza y Martínez (AR); Carreras y Álvarez Balanta (RP).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Mauro Vigliano.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

Te puede interesar