banner app interiorPNG


Castellano: "intenté ponerme el objetivo de disfrutarlo"

Deportes 15 de julio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Después de su debut en primera con la camiseta de Atlético de Rafaela ante Lanús, Mateo Castellano dialogó con la prensa acerca de sus sensaciones. “Me sentí bien, cómodo, físicamente estuve a la altura”. Escuchálo contar su experiencia.
castellano mateo
Mateo Castellano.

El juvenil volante central de Atlético de Rafaela, Mateo Castellano, al finalizar el entrenamiento, charló con la prensa y contó que sintió al haber tenido la posibilidad de debutar como titular ante Lanús.

“En lo personal me sentí bien, cómodo, físicamente estuve a la altura y ahora aprovechando e intentando aprender todos los días acá”, dijo el volante.

“Antes del partido estaba ansioso, intenté ponerme el objetivo de disfrutarlo y después terminé bien, un poco cansado pero bien”, aseguró.

Con respecto a su debut y al año que lleva en Atlético, Castellano comentó cómo vivió el día después de haber jugado su primer partido.

“Anoche cuando me acostaba a dormir, pensaba lo que había sido un año atrás y quizás uno no valora todo lo que se consigue. Pero mirando hacia atrás se empiezan a atar cabos y en base a esfuerzo y sacrificio te das cuenta que todo se puede conseguir”

Luego brindó un análisis de lo que fue el partido ante Lanús y afirmó: “se hizo un partido de 75 minutos muy buenos, controlado tal vez sin tanta profundidad y generación de juego, pero se anuló durante 75 minutos a un rival que siempre está ahí en la punta y de visitante y creo que no todo es negativo”.

Además agregó: “el resultado abultado no refleja lo que se hizo en los dos lados, pero a lo mejor nos falta un poco de concentración y de tratar de estirar esos 75 minutos a los 90 y quizás esa sea una de las razones por la cual se pierde el partido”.

Te puede interesar