Mató a su mujer con un hacha frente a sus hijos

El crimen se produjo ayer por la tarde, cerca de las 15, cuando Martín Quisbert, de 41 años, atacó brutalmente a su pareja María de los Angeles Corvalán, de 31 años, con un hacha.
La mujer, madre de 9 niños de entre 1 y 13 años, falleció a causa de las graves heridas que le provocó su agresor.
Los menores, que presenciaron la violenta situación, salieron de la casa en busca de auxilio para su madre y alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron con la Policía.
Los efectivos de la Seccional 15a. arribaron al lugar cuando el atacante pretendía alejarse de la vivienda, por lo que fue aprehendido de inmediato y trasladado hacia dicha dependencia policial.
Siete de los hijos de la víctima fueron trasladados hacia la Comisaría 2a. del Menor y la Mujer, donde se les brinda ahora contención a la espera de que la abuela materna y otros familiares acudan en su búsqueda, señalaron fuentes del caso.

