banner app interiorPNG


"Soy un jugador aguerrido, con buen control de pelota y buen juego aéreo"

Deportes 14 de julio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El defensor Alexander Barboza Ullúa, proveniente de la reserva de River, llegó a Atlético de Rafaela. “La propuesta me encantó para obtener roce y ritmo de primera. Muy contento en este nuevo club”. Escuchá la nota completa.
alexander barboza ullua
Alexander Barboza Ullúa.

En la práctica matutina de Atlético, se hicieron presentes dos caras nuevas, la de Federico Andrada y la del defensor Alexander Barboza Ullúa, ambos provenientes de River.

El defensor expresó algunas sensaciones, en declaraciones a la prensa, acerca de este nuevo rumbo que toma en su carrera.

“Estos son cambios en mi vida que nuca hice, pero siempre hay una primera vez y estoy predispuesto para todos”, aseguró Barboza.

Con respecto sus características, el defensor dijo: “soy un jugador aguerrido, con buen control de pelota, buen juego aéreo en la dos áreas y voy a intentar que a Atlético no le hagan goles y también si se puedo, convertir”.

Sobre el técnico de La Crema, Leonardo Astrada, el defensor respondió que “no lo conocía. Pude hablar ayer con él, la verdad que muy buena onda, me tiró la mejor y me dijo que tenía tanto el apoyo de él cómo el cuerpo técnico. Que me tenía que ganar un puesto”

Acerca de la negociación, Barboza afirmó que para venir a Atlético primero “hablé con el profe Flavio (Pérez) y con algunos dirigentes que me convencieron para que venga y la verdad que me gustó la idea y acá estoy”.

Por último se refirió al partido perdido ante Lanús: “Para mí el partido era un claro empate. Los dos generaron situaciones. Fue mala suerte. Un error en esta clase de partidos no es bueno y el equipo tiene que corregirlo”

Te puede interesar