banner app interiorPNG


“Si el técnico me necesita para el fin de semana voy a estar"

Deportes 14 de julio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se presentó en la práctica el delantero Federico Andrada, una de las incorporaciones de Atlético de Rafaela. “Es un lindo club para jugar, lo voy aprovechar al máximo y tratar de dar lo mejor de mí”. Escuchá lo que dijo a la prensa.
fede andrada
Federico Andrada.

Luego de la dura derrota de Atlético de Rafaela ante Lanús, el plantel dirigido por Leonardo Astrada, se entrenó esta mañana en el Predio del Autódromo, pensando en el próximo rival que es, nada más ni nada menos, que River Plate.

La buena noticia es que de a poco van llegando los jugadores que pidió el entrenador para terminar de completar el plantel. El ex delantero de River, Federico Andrada, entrenó por primera vez con La Crema y luego se tomó unos minutos para hablar con la prensa.

 “Estoy contento por lo que pasó, por el interés de Rafaela, así que ya estoy acá, a pensar en este club y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, declaró el delantero.

Habló de su actualidad, del paso por Francia y de la pretemporada que estaba realizando con River antes de venir a Rafaela: “es un lindo club para jugar, vengo de Francia, hice la pretemporada con River y venir acá también es un paso muy lindo para poder jugar y demostrar lo que yo puedo ser. Así que lo voy aprovechar al máximo y tratar de dar lo mejor de mi”

Andrada no dudó en afirmar que “si el técnico me precisa para el fin de semana voy a estar predispuesto para él. Igual tengo que ver si puedo jugar contra River, no sé si está la cláusula pero eso se verá y se hablará, pero yo estoy preparado y si me toca jugar jugaré”

Sobre su paso por el fútbol francés y de la experiencia que adquirió en Europa dijo: “fue un lindo año para mí, una experiencia inolvidable. En Europa jugué contra grandes jugadores y me llevo lo mejor de ese año y ojalá en un futuro se me pueda dar de nuevo”

El jugador siente que “soy un delantero muy técnico. Puedo jugar dentro del área o más retrasado depende donde el técnico me necesite”

Por último analizó lo que fue la derrota de “La Crema” y aseguró: “estuve viendo el último partido creo que hicimos un gran partido, después de un error se desconcentró el equipo pero creo que ajustando un par de cosas y mejorando un poco la definición vamos a andar bien”.

Te puede interesar