banner app interiorPNG


Los JJ.OO de Río deberá esperar hasta mañana

Deportes 20 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
Las Leonas perdieron 2-1 con China en la semi de la Liga Mundial por un gol de Wang de corto a cuatro minutos del cierre. Las chicas argentinas van a buscar el domingo la clasificación a Río 2016 en el partido por el tercer puesto en Valencia.
Las leonas

Tuvieron mayor control de la bocha y crearon las situaciones más peligrosas, pero Las Leonas se quedaron con las manos vacías, porque perdieron 2-1 ante China en la semi de la Liga Mundial en Valencia. La derrota las dejó afuera de la final y también postergó su objetivo: ahora deben ganar el partido del domingo por el tercer puesto (ante el perdedor de Gran Bretaña-Alemania) para asegurarse la clasificación a Río 2016. Las chicas argentinas tienen revancha desde las 11.30 de nuestro país.

Fue un partido áspero en el que recién en el segundo cuarto pudieron abrir el marcador. Carla Rebecchi convirtió de corner corto a los 9 minutos y Mengyu Wang empató a los 10 en el primer fijo para las chinas. Las dirigidas por Santiago Capurro siguieron con el control de la bocha, pero las asiáticas se defendieron bien y frustraron cada intento cerca de su área, a diferencia de lo que había pasado en el grupo (3-0 para las argentinas). Otro corto de Wang a los 11 del último cuarto hizo festejar a las de amarillo.

Las Leonas arrancaron el partido con Belén Succi; Agustina Habif, Florencia Habif, Noel Barrionuevo; Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Romang; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Más tarde ingresaron Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz y Luciana Molina. A digerir esta derrota, recuperar rápido las energías y salir con todo el domingo, en busca del boleto olímpico.

 

 

 

 
 
Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar