banner app interiorPNG


Darío Franco comienza sus trabajos en Colón

Deportes 19 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
Oficializado como nuevo técnico sabalero, Darío Franco comenzó a trabajar con el plantel, mientras aguarda por la llegada de los refuerzos que les solicitó a la dirigencia. Sigue la puja para que Fede González forme parte de Colón.
Colon.jpg_973718260

Ayer comenzó de manera formal el ciclo del técnico al frente del conjunto sabalero. La actividad se desarrolló a partir de las 9 en el predio y así será hasta mañana cuando los jugadores queden licenciados luego de la práctica matutina y se vuelvan a encontrar el próximo lunes por la mañana.

Se sabe que Franco desea reforzar el plantel con la llegada de un delantero por afuera y un marcador central. La prioridad en el ataque se llama Federico González. Es el punta por afuera que precisa el entrenador y por lo cual la dirigencia agotará todas las instancias para que llegue el ex-Atlético de Rafaela.

Se sabe que otros clubes del país lo pretenden y que su representante, Juan Cruz Ollier, maneja algunas alternativas. Los directivos rojinegros tomaron contacto con Oller pero por ahora no avanzaron en la negociación.

En caso de continuar Lucas Alario, el entrenador estaría más que satisfecho si se logra el arribo de González. En caso de que el Pipa sea negociado, allí entraría a tallar la idea de conseguir un centrodelantero. También suena Facundo Castillón, sin lugar en Racing.

Hace un par de días se hablaba de un interés concreto por parte de River para comprar un porcentaje del pase de Alario. Pero con el correr de las horas no surgieron novedades al respecto y los directivos de Colón le confiaron a Franco que por ahora el jugador se queda, dado que no existe ninguna oferta concreta.

Obviamente que el flamante entrenador desea que el futbolista no se vaya, puesto que lo considera un jugador clave en la estructura titular, pero también pretende que el goleador se quede a gusto en el plantel al igual que Braian Romero, que fue tentado para ponerse la camiseta de Racing.

Respecto al marcador central, caída la chance de Osvaldo Barsottini (renovó con Gimnasia de La Plata), sigue estando en carpeta Damián Schmidt. Ayer Ovación se comunicó con el representante del defensor, quien admitió que el martes dirigentes sabaleros se pusieron en contacto para averiguar la situación del marcador central.

Otro nombre que está en la lista es el del uruguayo Gerardo Arias, de 22 años, que juega en Defensor Sporting. Por su parte, está a prueba en el plantel el marcador colombiano Juan Valencia, de 24 años, que jugó en el Deportivo Cali y en el fútbol de China.

Mientras que Clemente Rodríguez llegó ayer a Santa Fe proveniente de Brasil y hoy comenzará a entrenar junto al plantel.

Te puede interesar