banner app interiorPNG


“La Crema” cerró el semestre con una sonrisa

Deportes 08 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
Atlético le ganó 2 a 0 Nueva Chicago, los goles del “Celeste”, fueron convertidos por Adrián Bastia y Federico González. De esta manera el equipo de Astrada sumó se segunda victoria en el torneo. Reviví los goles del partido.
la crema

En la tarde del domingo, Atlético recibió a Nueva Chicago, con la meta de ganar e irse al receso con una sonrisa, que al fin y a cabo la consiguió a través del golazo de Adrian Bastia desde afuera del área cuando el partido transitaba 27 minutos de la primera parte.

En el juego el equipo de Astrada siempre tuvo la iniciativa, si bien le faltaba profundidad, el dominio del balón era todo de “La Crema”, con un Guillermo Marino que por momento jugaba bien y hacia jugar a sus compañeros.

En cuanto a la visita aprovechaba mucho las contras y también tuvo su chance de convertir, pero esta vez apareció Esteban Conde para transformarse en figura y dejar el arco en cero.

En la segunda parte, Astrada tuvo que mover piezas, porque Marino al hacer todo el desgaste en la primera parte solamente pudo aguantar 15 del segundo tiempo, y por él Ingresó Germán Rodríguez, luego salió Osmar Ferreyra e ingresó Dimas Morales, con estos cambios Atlético empezó a mejorar en la segunda parte y fue en busca del segundo gol, que llegaría a los 33 del complemento tras una mano de Lucas Acevedo adentro del Área, el arbitro Nicolás Lamolina no dudó y cobró penal. Allí el encargado de ejecutarlo fue Federico González para sentenciar la victoria de “La Crema”, la segunda del campeonato.

Ahora se viene el receso, muchos jugadores se van como el caso de Federico González, Rodrigo Depetris y Alexis Niz, mientras que Walter Serrano están esperando que venga una oferta del exterior para negociarlo, y a Guillermo Fernández, la idea es tratar de conseguirle club.

Por otra parte hay que decir que Leonardo Astrada dio la lista de prescindibles en la cuales se encuentran, Nicolás Del Greco, Sebastian Sánchez, Martín Diaz y Mauricio Gómez.

El plantel volverá a los entrenamientos el viernes 19 a las 16.30 en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar