banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela en caída libre

Deportes 02 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
"La Crema" volvió a perder. Esta vez ante Huracán por 3 a 2. Los goles del “Globo” los hicieron Dominguez en dos oportunidades y Ávila, mientras que para Atlético convirtieron González y Pussetto. Reviví los goles del partido.
depetris

En el cierre de la fecha 14, se enfrentaron en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Atlético, en otro partido más para el olvido de “La Crema”, que jugó muy mal la primera parte, le costaba armar juego en la mitad de cancha, ya que Guillermo Marino aparecía de forma esporádica y cuando lo hacía se lo notaba impreciso.

Huracán demostraba ser un poco más punzante a la hora de atacar, pero tenían la puntería desviada, hasta que a los 28 minutos, la defensa de Atlético tiró mal la posición adelantada, entró sólo Torassa y Conde le cometió Infracción en el área convirtiéndole penal, que luego sería cambiado por gol a través de Eduardo Domínguez.

Con muchas dudas el equipo dirigido por Leonardo Astrada se iba a ir al descanso perdiendo por la mínima.

En el complemento, los primeros 15 minutos iban a ser iguales a los del primer tiempo, con un solo dominante de juego que era Huracán porque a los 16 minutos, otro error de la defensa de “La Crema” que volvió a tirar mal la posición adelantada, lo dejó mano a mano a Domínguez que le permitió convertir el segundo gol para “El Globo” que aparentaba liquidar el partido.

Luego Astrada comenzó con los cambios ofensivos, lo puso en cancha a Pussetto que logró cambiarle la cara al equipo, que través de su velocidad complicaba a los defensores de Huracán, de a poco Atlético se iba metiendo en el partido y a los 20 minutos se vino el descuento, gran jugada de González por la derecha, que gambeteó e ingresó al área, definiendo a un palo para descontar rápidamente y ponerse a tiro del empate.

Hasta ese momento el “Celeste”, empezó a recuperar juego y lo fue metiendo atrás al local. A los 24 minutos se vino el tan ansiado empate de “La Crema”, de los pies de Pussetto que sin dudas le había cambiado la cara a Atlético.

Todo estaba a pedir de la visita, porque a los 27, se fue expulsado Vismara por doble amarilla, y Huracán se quedó con uno menos y en desventaja desde lo futbolístico.

Después se fue lesionado Germán Ré y hacía su debut en el torneo Rodrigo Colombo ocupando la línea de central junto a Niz. El equipo dirigido por Apuzzo llegaba como podía al arco defendido por Conde y en una jugada totalmente aislada se iba a venir un balde de agua fría para Atlético, Ávila aprovechó un error más de la defensa y puso el 3 a 2 definitivo.

 

Te puede interesar