escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Más muertes en el fútbol por infartos

Un joven futbolista australiano falleció tras sufrir un infarto luego de haber marcado un gol en un partido que celebró el pasado sábado en el suburbio de Melbourne, al noroeste de Australia.

Deportes01/06/2015 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
jugador.jpg_973718260

Un joven jugador de fútbol de Australia murió tras sufrir un infarto luego de haber marcado un gol en un partido que celebró el pasado sábado en el suburbio de Melbourne, al noroeste de Australia.

El joven Mohamed Alí Jamil Allouche, de 21 años era capitán de reserva del equipo Northern Saints de la Liga Essendon District.
Justo en el momento en el que iba a celebrar el gol, sufrió el ataque al corazón y cayó en brazos de un compañero.

Allouche era conocido como "Moe" o "Big Show" por sus compañeros. “Entrenadores del club acudieron en su ayuda antes de que los paramédicos lo llevaron al Hospital Alfred, donde murió más tarde ese día”, reportó The Herald Sun.







Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto