banner app interiorPNG


Otra muerte súbita golpea al deporte

Deportes 31 de mayo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
Mercedes Aguirre de Caraffa tenía 62 años. Se descompensó en el campo de juego durante un partido oficial. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Lar de Paz.
hockey
Imagen Ilustrativa

La trágica noticia se generó ayer, durante una fecha del torneo Oficial de la categoría Mamis de la Asociación Santafesina de Hockey. En el predio que posee Unión de Santa Fe en el Country ‘Los Molinos‘ se produjo un episodio durante el partido que disputaban los equipos Curipán y Gimnasia y Esgrima, se desplomó la jugadora Mercedes Aguirre de Caraffa del primero de los equipos.

A raíz de la gravedad del episodio, rápidamente arribó al lugar una ambulancia para realizarle los primeros auxilios y trasladarla con suma urgencia al Hospital Cullen.

Allí se decidió la intervención quirúrgica para salvar su vida con la premura del caso, logrando que arribe un facultativo de la especialidad en forma urgente. Este, en lo previo, pronosticó la poca posibilidad de vida.

En el quirófano dejó su vida Aguirre de Caraffa, que contaba con 62 años de edad.

Su deceso se debió a un desgarro de corazón y aorta. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio Lar de Paz.

Una honda congoja se produjo el deceso de Mercedes en la familia del hockey.

Suspensión de actividades

A través de un comunicado la Asociación Santafesina informó que ‘teniendo en cuenta el fallecimiento de una Mami Hockey, se decidió suspender toda la actividad prevista para hoy.

Eso incluye lo que estaba programado en cuanto a Encuentros de Infantiles en Santa Fe Rugby Club y CRAR (también clínica para jugadoras y entrenadoras, curso para jueces de mesa de control y amistoso del seleccionado Sub-16), al torneo Oficial A ‘Dolores Niel‘ y del certamen C‘.

 

 

 

 
 
Fuente: www.ellitoral.com



Te puede interesar