banner app interiorPNG


Inseguridad: "No se puede vivir más así en Rafaela"

Policiales 28 de mayo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así se manifestaba un vecino en Radio ADN 97.9, víctima de robo cuando se dirigía a su trabajo, Los delincuentes además de sustraerle sus pertenencias, lo golpearon dejándolo herido. Escuchá el duro testimonio.
STERREN
Lá víctima junto a Gerardo Zanoni.

Marcelo Sterren, se acercó a la emisora, para relatar lo que le sucedió el pasado fin de semana cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

“El hecho ocurrió el domingo a las 3.30 de la mañana, cuando yo estaba caminando hacia mi trabajo. A dos cuadras de la empresa, por calle Ayacucho, se cruzan dos individuos en una bicicleta, uno de ellos se baja, me ataca y me pide plata. En ese momento yo no llevaba billetera y me pide el celular mostrandome un revolver y un cuchillo”, relató Sterren.

Y agregó, “luego empiezo a forcejear con uno de ellos y al sacármelo de encima me tira una apuñalada y empiezo a correr. Ellos me seguían y al llegar a la altura de Mainardi y Ayacucho veo a un compañero que sale de su casa y le pego el grito.

Cuando estoy llegando hacia él, siento un golpe que me dejó el maxilar hinchado, cortada la boca y por ese golpe estuve internado hasta ayer a la mañana”.

“Siento mucha impotencia, porque si los captura la policía, van a estar presos menos tiempo del que estuve yo cuando me llevaron a declarar”.

Escuchá toda la desgarradora historia.

Te puede interesar