
Una mujer perdió la vida en un accidente en la Ruta 34

Un automóvil Toyota Corolla que transitaba por la ruta nacional Nº 34 alrededor de las 13:00 del lunes 25 de Mayo, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 268, Siendo éste, única parte.
El vehículo era conducido por Gastón Javier Medula (45), quien iba acompañado por Edgardo Norberto Medula (79), ambos oriundos de Villa Constitución, Norberto Ismael Romero (59), de Villa Gobernador Gálvez, y Deolina Eugenia Medula, de Merlo, Buenos Aires.
Como consecuencia del siniestro, Norberto Romero y Edgardo Medula sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital de Rafaela.
Mientras que la mujer, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital Cullen de Santa, pero lamentablemente falleció. Finalmente, el conductor resultó ileso.
Fuente: www.elecodesunchales.com.ar




Choque con suerte en Rafaela: un auto terminó incrustado contra un árbol

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer



El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





