
Una mujer perdió la vida en un accidente en la Ruta 34

Un automóvil Toyota Corolla que transitaba por la ruta nacional Nº 34 alrededor de las 13:00 del lunes 25 de Mayo, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 268, Siendo éste, única parte.
El vehículo era conducido por Gastón Javier Medula (45), quien iba acompañado por Edgardo Norberto Medula (79), ambos oriundos de Villa Constitución, Norberto Ismael Romero (59), de Villa Gobernador Gálvez, y Deolina Eugenia Medula, de Merlo, Buenos Aires.
Como consecuencia del siniestro, Norberto Romero y Edgardo Medula sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital de Rafaela.
Mientras que la mujer, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital Cullen de Santa, pero lamentablemente falleció. Finalmente, el conductor resultó ileso.
Fuente: www.elecodesunchales.com.ar




Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos


Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El lamento y la bronca de una comerciante rafaelina: "perdimos más de tres millones de pesos"

Rompen la vidriera y roban productos en un perfumería del centro rafaelino



Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

Cuidado ambiental en Rafaela: el desafío de convertir los pequeños gestos en hábitos sustentables

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027




