banner app interiorPNG


Atlético cambió la imagen pero no le alcanzó

Deportes 02 de marzo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema cayó 1 a 0 ante Boca en “La Bombonera” y sigue sin poder cortar con las derrotas. El único tanto del partido lo hizo Jonathan Calleri.

En una tarde lluviosa en La Boca, el equipo de Roberto Sensini se presentaba en la Bombonera para tratar de conseguir un resultado positivo y así olvidar las derrotas anteriores. 

Pero todo iba a durar tan sólo 20 minutos, cuando Lodeiro se la pasó a Carrizo, que tiró el centro para que Calleri ponga las cosas 1 a 0 a favor del “Xeneize”.

Quizás el gol del local llegó cuando mejor estaba jugando Atlético y había creado las chances más claras a través de González y “Pol” Fernández que remataron al arco pero se encontraron con Guillermo Sara, que fue una de las figuras de esa primera parte.

Muy buen desempeño de Ignacio Pussetto quien hacía su debut y trató de inquietar por el lateral derecho donde estaba ubicado Monzón.

En el complemento “La Crema” iba a seguir insistiendo hasta la expulsión de Walter Serrano, tras un pisotón a Lodeiro. El volante central vio la roja y condicionó al equipo, que tuvo que retrasarse un poco más en el campo de juego.

De ahí en más, Atlético solo tuvo que sostener el resultado y aprovechar las pocas ocasiones de peligro que pudieron generar. Como una jugada clara por la derecha, donde González le gana la posición al "Cata"  Díaz y lanza el centro hacia atrás. Tanto Depetris como Pussetto no entendieron la jugada, si no hubiera sido el empate.

Sensini trató de empatar el encuentro pese a contar con un jugador de menos y ralizó cambios netamente ofensivos. El ingreso de Marino, Sosa y el debut en este torneo de Jominny. Nada iba a cambiar y “La Crema” regresaría de La Boca con otra derrota más, llegando a la tercera consecutiva. 

 

Sara evitó el primero.

 

Gol de Calleri. Boca 1 - Rafaela 0

 

 

 

Lo planchó y se ganó la roja.

 

 

SÍNTESIS

Estadio: Alberto .J. Armando 
Árbitro: Darío Herrera

BOCA: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Federico Carrizo (Pablo Osvaldo), Fernando Gago y César Meli; Nicolás Lodeiro (Cristian Erbes); Franco Cristaldo (Juan Manuel Martínez) y Jonathan Calleri. Suplentes: Emanuel Trípodi, Juan Komar, Nicolás Colazo y Rodrigo Betancur. DT: Rodolfo Arruabarrena.

ATLÉTICO: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Dimas Morales; Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Adrián Bastía, Guillermo Fernández (Franco Jominy) y Rodrigo Depetris (Guillermo Marino); Federico González (Sergio Sosa). Suplentes: Carlos De Giorgi, Mauricio Gómez, Sebastián Sánchez y Germán Rodríguez Rojas. DT: Roberto Sensini.

Goles: 19' Jonathan Calleri (BOC).

Amonestados: César Meli y Fernando Gago (BOC). Guillermo Fernández y Alexis Niz (AR).

Expulsados: Walter Serrano (AR).

Próxima Fecha:

Atlético - Racing

Viernes 6 de Marzo

Te puede interesar