escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Murió el actor rafaelino Jorge Sassi

Nació en Rafaela en 1950. Cobró fama por su latiguillo "Pechito Argentino" en el programa televisivo de Tato Bores. Tenía 64 años y no trascendió la causa de su deceso.
Espectáculos09/02/2015 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela - Santa Fe
Jorge Sassi: actor rafaelino. Q.E.P.D.
Jorge Sassi: actor rafaelino. Q.E.P.D.

El actor Jorge Sassi, quien cobró fama por su latiguillo "Pechito Argentino" en el programa televisivo de Tato Bores, murió hoy a los 64 años en el Sanatorio de la Providencia de la Capital Federal.

Allegados al artista, quienes evitaron mencionar las causas del deceso, informaron que los restos del actor serán velados desde las 15 en la sala de la firma "Zuccotti Hnos." situada en la avenida Córdoba 5080.

Sassi, nacido en la ciudad santafesina de Rafaela el 17 de noviembre de 1950, inició su carrera en los ’60 como extra en el film "Humo de marihuana", de Lucas Demare.

En los inicios de los ’70, participó en varias películas interpretando personajes secundarios como en "La Mary" y, en 1979, realizó su primera intervención en televisión en "Novia de vacaciones".

En los ’80, interpretó personajes violentos en los films "El desquite", "En retirada" y "La búsqueda", mientras que, en 1992, protagonizó "Rompecorazones". También, participó en ciclos televisivos como "Amo y señor", "El infiel", "El lobo", "Los herederos del poder", "La banda del Golden Rocket", "Sos mi vida" y "Valientes".

A principios de los ’90, personificó a un vendedor ambulante que pronunciaba el latiguillo "Pechito Argentino" junto a Tato Bores, con quien trabajó en televisión en "Tato en busca de la vereda del sol" y "Tato, la leyenda continúa".

En teatro, protagonizó "Sarasasassi", además de haber participado en obras como "Adriano VII", "El gran show del cabaret Bijou", "Risas en el piso 23" y "Luz de gas".

 

 
Fuente: DyN
Te puede interesar
TEATRO Y VINO - historias

Teatro y vino en el lasserre

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos19/03/2026
Después de una exitosa experiencia en octubre de 2025 el Centro Ciudad de Rafaela propone una segunda edición de Teatro y Vino.  Será el viernes 27 de marzo a las 20:30.
image

Cartelera del Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos19/03/2026
El viernes 20 de abril se llevará adelante el show Gladiadoras K-POP, con una puesta en escena impactante, coreografías y banda en vivo. La cita es a las 19:00. Las entradas se pueden adquirir por la plataforma de venta: entradaweb.
WhatsApp Image 2026-03-05 at 11.11.26

Cine Belgrano estrena El agente secreto

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos05/03/2026
El thriller político brasileño que arrasa en esta temporada de premios se proyectará a las 20:30. Además, habrá dos películas argentinas programadas por Espacio INCAA para conmemorar el 8M.
Lo más visto