
La recaudación de impuestos de noviembre llegó a $15,6 billones
De esta manera registró una caída real del orden del 8,6% respecto de igual mes del año pasado, según datos de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero.


Lo dijo Jose Luis Espert en la mañana de Radio ADN 97.9 FM. El economista realiza un nuevo análisis de la actualidad en la mañana de la radio. Escuchalo.
Economía06/11/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaExtensa nota realizado por Gerardo Zanoni al reconocido economista José Luís Espert. Como siempre, realiza un análisis de la realidad sin pelos en la lengua y sin guardarse nada.
Escuchá la entrevista completa.



De esta manera registró una caída real del orden del 8,6% respecto de igual mes del año pasado, según datos de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero.

Los vehículos patentados en noviembre, mes donde suele haber mermas, tuvieron una fuerte caída en comparación con el mes anterior.

El feriado de cuatro días de noviembre permitió un aumento del 21% en el número de turistas que viajaron, con un crecimiento real del 34% en el gasto total frente al mismo período del año pasado.

Los salarios recuperaron respecto a noviembre de 2023, pero hay diferentes entre sectores. El detalle del sector de hidrocarburos y los beneficios en el impuesto a las Ganancias

El equipo económico no explicita cómo piensa fortalecer las arcas del Central, mientras se posterga un posible regreso a mercados de financiamiento. Caputo debió aclarar que nunca se negoció con bancos del exterior para conseguir un paquete de USD 20.000 millones

El Observatorio de Tarifas y Subsidios del IIEP muestra que, para un mismo nivel de consumo, las facturas eléctricas residenciales presentan una dispersión significativa. Qué distritos pagan más y cuáles menos



La embarcación “Tango” se prendió fuego mientras navegaba frente a Villa Urquiza. Los ocho ocupantes, todos mayores de edad y de Rafaela, lograron abandonar el yate en un bote auxiliar y fueron rescatados sin lesiones.

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad.

El can "Sasha" alertó sobre la existencia de la droga, cuando pasó por la carrocería del vehículo. Los gendarmes extrajeron de los lugares 100 panes que contenían el estupefaciente.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.

Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.