
Golpean en la calle a un ladrón de motos
Un joven fue sorprendido esta mañana mientras intentaba robar una moto en una estación de servicios de avenida Colón y Lavalle de la ciudad de Tucumán. Vecinos del lugar advirtieron la maniobra y golpearon al hombre.
El comisario Miguel Antonio Jiménez, a cargo de la seccional 3ra de dicho lugar, precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 9, en la estación de servicios Floresta. El individuo, mayor de edad, quiso romper el tambor de arranque de una moto cuando fue descubierto.
Personal de Patrulla Urbana estaba cerca de lugar fue alertado por los vecinos del hecho y el ladrón fue trasladado a la comisaría tercera. A pesar de lo que declararon algunos vecinos, el comisario Jiménez precisó que el ladrón no presentaba signos visibles de violencia.




La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




