banner app interiorPNG


Bonos para Municipales: "No fuimos consultados por la provincia"

Locales 06 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En exclusiva en el Móvil de ADN 97.9 FM el Intendente Luís Castellano dijo que las municipalidades no tienen espaldas para afrontar los bonos de fin de año. Solicitó una reunió urgente y "si es posible" en paritarias.

En exclusiva por Radio ADN 97.9 el intendente municipal de la cuidad de Rafaela, Arq. Luís Castellano, dijo que “cuando el gobernador anunció los bonos de fin de año para los empleados provinciales, lo municipios no fuimos consultados sobre cómo íbamos a enfrentarlo con las disminuidas arcas que tenemos. Donde cada vez tenemos más responsabilidades con los mismos fondos”.

Castellano aclara que “queremos sentarnos con el gobierno de la provincia, en paritarias, para ver cómo se resuelve esto. No es un problema exclusivo de Rafaela sino de todos los municipios y comunas. Y los empleados municipales (se merecen el bono) al igual que los empleados provinciales”.

“No quiero usar el término conflicto sino la palabra dialogo. Pero todavía no hemos atravesado la instancia del diálogo. Hay que atravesarlo. Por eso la solicitud que le hemos hecho a la provincia” aclaró el intendente rafaelino sobre el llamado a reunión que le realizaran al gobernador.

 

Escuchá la entrevista exclusiva realizada por Sergio Boschetto para el Móvil de ADN 97.9 FM

Te puede interesar