banner app interiorPNG


"Tenemos que hacer un partido perfecto para ganarle a River"

Deportes 23 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mano a mano con “Entretiempo” por Radio ADN 97.9, Juan Eluchans habló sobre el triunfo de la Crema por “copa” y como se preparan para enfrentar a River el próximo domingo.

Luego de la victoria de Atlético de Rafaela que lo dejó en la semifinal de la “Copa Argentina” y ya en nuestra ciudad recuperándose para el encuentro ante River Plate el próximo domingo, Juan Eluchans en un mano a mano con Entretiempo por Radio ADN 97.9, expresó su alegría por el logro obtenido por la Crema.

El defensor de Atlético considera que “a Rafaela ya lo respetan la mayoría de los equipos y eso se debe al trabajo que venimos realizando en los últimos 3 años. Empezamos haciéndonos fuertes de local y luego con esfuerzo, buscamos obtener puntos de visitantes”.

“Ahora tenemos que enfrentarnos al puntero del campeonato, que por lo que escucho en los medios, nadie lo puede bajar. Pero a River en cancha chica no se le va a hacer fácil. Vamos a hacer nuestro juego. Y trataremos de sacarle el invicto y dejar una buena imagen para el campeonato que se viene” dijo Eluchans

“Trataremos de atacar de entrada como hacemos en todos los partidos, buscando hacerle un gol en los pimeros 25 minutos y después jugar con la desesperación de ellos”. Cerró.

 

Excelente entrevista mano a mano. Escuchala completa.

Te puede interesar