banner app interiorPNG


Este viernes no se deben sacar los residuos

Locales 13 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se debe a la conmemoración del día de la fundación de Santa Fe. este jueves 13 sacamos los residuos recuperables y el viernes no hay servicio. La recolección se retoma el domingo a la noche con los residuos de cocina.

La Municipalidad de Rafaela informa con motivo de la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, Ley 13.155, sancionada por la legislatura provincial, que establece “feriado administrativo en todo el territorio de la provincia el día 15 de noviembre, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca”, no habrá recolección de residuos el viernes 14 por la noche.

Según como quedó establecido el cronograma del servicio, el jueves 13 sacamos los residuos recuperables y el viernes no hay servicio. La recolección se retoma el domingo a la noche con los residuos de cocina.

La Estación de Residuos Clasificados el viernes y sábado abrirá normalmente de 7 a 19. A este espacio, ubicado frente al Cementerio Municipal, los vecinos podrán acercar los residuos recuperables y especiales que generen en su hogar.

Para poder ingresar al predio y depositar los residuos en los distintos contenedores deben cumplirse las condiciones necesarias: no superar las cantidades permitidas (hasta 2 metros cúbicos) y que los residuos estén previamente separados por tipo de material (papel, cartón, plástico, entre otros).

El Relleno Sanitario abrirá sus puertas con normalidad el sábado 15, en su horario habitual de ese día de 6 a 13.

 

 

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar