banner app interiorPNG


Ampliarán la zona de estacionamiento medido

Locales 28 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jueves se votará en el concejo municipal una modificación a la ordenanza que establece el estacionamiento medido. Enterate aquí cual es la zona y cuál será el nuevo costo. Entrevista al concejal Bottero.

Desde el móvil de ADN 97.9 FM, el concejal Germán Bottero nos informó sobre la votación que se realizará el próximo jueves, para tratar de modificar la ordenanza que establece el estacionamiento medido en el centro de la ciudad de Rafaela.

El proyecto establece “una ampliación de la “mancha” que se extenderá a las calles San Martín, Sarmiento, Necochéa y sus respectivas perpendiculares hasta los 200 metros hacia el Norte y hacia el Sur. Lo que abarcaría las calles Pueyrredón, Saavedra, etc. y las primeras cuadra de todos los boulevares”.

Según Bottero “este es un pedidos reiterado que recibimos en el concejo y por el cual hemos llevado a cabo diversas charlas con el Centro Comercial, quien nos solicitó reducir el espacio de la mancha que originalmente era más amplio en el proyecto”.

Por otro lado el edil informó que “la segunda modificación será el aumento de 4 a 5 pesos en el costo de la hora de estacionamiento en la mancha”. En tanto aclaró que “por cuestiones de la implementación de nuevas tecnologías no estaría aplicado el cambio hasta dentro de 6 a 8 meses”.

Te puede interesar