banner app interiorPNG


“La muerte del fiscal Nisman nos llena de dolor”

Nacionales 19 de enero de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Julio Schlosser, presidente de la DAIA, habló en exclusivo por Radio ADN para referirse a la muerte del Fiscal Nisman: “estos son muertos de nuestro país, muertos del proceso, hay muertes que no se pactan, no se canjean”· Escuchá la nota completa.
Julio Scholsser; presidente de la DAIA.
Julio Scholsser; presidente de la DAIA.

En comunicación con “Reencuentro”, el presidente de la DAIA Julio Schlosser, dejó clara su postura acerca de la muerte del fiscal Nisman, que conmocionó a todos. El fiscal había sido el encargado de denunciar al gobierno por el caso AMIA. “Me enteré periodísticamente de la noticia, alguien me llamó y me dijo prendé el televisor, y realmente nos sorprendió porque no estábamos enterado de nada, tampoco nos dieron información porque estaban trabajando los servicios de inteligencia y primero debía ser investigado por el juez de  la causa”, indicó.

Por otra parte dijo: “esto es un problema de la justicia que iban a decirnos que era lo que realmente pasó y aparte no teníamos la información como siempre lo hacíamos con el fiscal, que nos daban copias para que nosotros la hagamos analizar por el letrado, pero como esto era una temática que involucraba a organismos de inteligencia, no nos facilitaban ningún elemento”.

Con respecto al fiscal desaparecido en la noche del domingo, Schlosser afirmó que “lo había visto la semana pasada, lo vi normal como siempre un tipo verborrágico, un tipo acelerado, impulsivo y no lo vi con ningún cambio que me diera a prever este tipo de desenlace”.

“El mundo lo tomó con la misma consternación que lo tomamos nosotros, y ahora con los integrantes de la DAIA nos vamos a reunir con la AMIA , con el letrado, con todos los ex presidente de la AMIA y la DAIA, para seguir con esto. La verdad y la comunidad está conmovida”. Cerró Schlosser.

Te puede interesar