banner app interiorPNG


Encontraron muerta a la chica entrerriana desaparecida

Policiales 27 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Priscila Hartman había desaparecido el jueves de la semana pasada en Paraná y fue hallada sin vida en un monte espeso de la localidad de San Benito.

El cuerpo sin vida de Priscila Hartman fue hallado este domingo en las inmediaciones del cementerio de la localidad de San Benito -al este de la capital entrerriana-. El subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Juan Ramón Rosatelli, quien encabezó el rastrillaje con trescientos efectivos, fue quien confirmó a la triste información. El jefe policial precisó que los médicos forenses trabajaban para establecer las causas de la muerte.

La joven, de 22 años, era buscada desde el jueves por la noche en las afueras de Paraná. Rosatelli confirmó que el cuerpo fue encontrado en un monte espeso en la zona de San Benito, localidad próxima a la capital provincial.

Este sábado habían hallado en ese distrito la moto que usaba la joven cuando desapareció. Esa fue la primera pista que las pesquisas tuvieron en cuenta para desplegar el operativo de búsqueda en aquel lugar. Además una cámara de seguridad urbana había captado una imagen de la joven a bordo de la moto en que circulaba de camino hacia San Benito.

El lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de Priscila es un monte cercano a la zona del ex hipódromo de la capital entrerriana. Además, se supo que en el lugar con densa vegetación se encontraron huellas de una moto, y que el cuerpo fue arrastrado hacia la zona.

Cabe recordar que un joven de 19 años que reside en San Benito y que tendría una vinculación con la víctima fue detenido. Se trata de Facundo Bresan a quien se le encontró el teléfono celular y el casco que usaba en su moto la víctima.

Fuentes policiales manifestaron que Hartman habría conocido al joven que ahora se encuentra detenido, y se mostraron preocupados por las características de los hechos. Revelaron asimismo que el joven no ha dicho nada al respecto, luego de que quedara detenido por "privación ilegítima de la libertad" y su propia madre entregara a la Policía efectos personales de la joven.

Priscila Hartman trabajaba en un local de fotocopiadoras de su tío y recientemente había entregado un curriculum para ingresar al Ejército.

 



Fuente: www.ellitoral.com

Te puede interesar