banner app interiorPNG


La Municipalidad de Rafaela optimiza su portal de prensa

Locales 27 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En dialogo con el móvil de ADN 97.9 FM, Marcelo Sánchez, Jefe del Departamento de Redes y Gobierno Electrónico del municipio, nos informa las nuevas cualidades del portal municipal.

En la mañana del lunes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo una reunión de trabajo con periodistas de la ciudad para dar a conocer el nuevo sitio informático de Prensa y Comunicación al cual se puede acceder a través de la web municipal: www.rafaela.gob.ar.

Encabezaron el encuentro el intendente Luis Castellano, la secretaria de Control de Gestión y Auditoría, Marcela Basano, y la coordinadora de Prensa y Comunicación del municipio, Tatiana Santori.

Esta nueva herramienta de comunicación que se puede utilizar a partir del día de hoy y que se pone a disposición de los medios locales, tiene como principal objetivo agilizar el contacto con ellos a la vez que proporciona la información multimedia que se genera desde el municipio de manera más ordenada para propiciar un acceso más sencillo.

En este sitio se puede encontrar los partes de prensa, los medios que compartieron la información, campañas realizadas, fotos, audios y videos, la imagen institucional, la agenda para los medios y las publicaciones de Rafaela Hechos Positivos.

Enterate de los beneficios de este nuevo portal escuchando la entrevista completa a Marcelo Sánchez.

Te puede interesar