
Federal A: el León rugió fuerte en Pergamino y se trajo un triunfazo
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
Los dirigidos por Carlos Ancelotti, vencieron al Barcelona por 3 a 1. Los goles fueron convertidos, primero por Neymar, luego Ronaldo, Pepe, y Benzema, sellaron el triunfo merengue.
Deportes25/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaBarcelona llegó a Madrid con toda la ilusión a cuestas pero, en vez de volverse hablando del record de Messi y el debut de Suárez, lo hizo con una goleada 3-1 en contra, con baile merengue incluido, cortesía del Real Madrid. Neymar abrió la cuenta a los tres minutos pero después fue todo del local, que mostró una superioridad tremenda en lo físico y en lo futbolístico para acomodarse a un solo punto del líder culé en la lucha por la Liga.
Cuando el partido aún no era partido, Messi arrancó la jugada, Suárez (en su regreso a las canchas tras la mordida del Mundial) metió el pase y Neymar clavó el 1-0 inesperado. Pero el Madrid acusó el golpe y fue con todo en busca del empate. Y empezaron a combinarse factores opuestos: las individualidades del local le sacaban chispas a las culés. Benzema avisó reventando el palo.
El partido tuvo su momento clave antes del empate, cuando Messi contó con dos chances claras para igualar a Zarra como máximo artillero de la Liga. En ambas apareció el cuestionado Casillas para impedírselo. Leo también le sirvió una a Neymar, que el brasileño no pudo definir. Fue lo último de la visita. Al toque, Piqué se tiró en el área como un arquero y Cristiano, de poca presencia hasta el momento, decretó el empate.
El complemento fue todo del Real Madrid, que llenó de problemas a una defensa que hizo agua (Mascherano fue el mejor de los cuatro). Mathieu (casi la cuelga de un ángulo) daba ventajas en el lateral y Piqué andaba cruzado. Y el local volaba con Cristiano y con James. El segundo fue de Pepe, que cabeceó sin marca un tiro de esquina, y el 3-1, tras un mal pase atrás de Iniesta, lo firmó Benzema. En Madrid se bailó al compás del merengue, que le terminó haciendo precio al deslucido Barcelona.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
on solvencia, Norris se impuso en el Red Bull, escoltado por Piastri y Leclerc. En la parte final, Colapinto tuvo un encontranzo con Oscar Piastri y fue sancionado con 5 segundos.
En un partido trabado y con pocas emociones, la Crema igualó 0 a 0 como local ante Bartolomé Mitre. Con el punto, y faltando dos fechas para que finalice la primera rueda, se aseguró el pasaje a la próxima ronda.
Desde las 15, la Crema recibirá en el Nuevo Monumental a Bartolomé Mitre de Posadas. Si se dan los resultados, el equipo de Juárez sellará su clasificación a la próxima fase.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.
Facundo Centurión, referente del León, anticipó el duelo ante Douglas Haig en la recta final de la fase regular. “El grupo está en alza, vamos con confianza y a dejar todo por la clasificación”, afirmó en diálogo con Todo Sigue Igual por Radio ADN 97.9.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.