
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.


Explotó el calefón de un departamento. El incendio se extendió a un depósito contiguo, donde explotaron 20 garrafas y cuatro tubos. Fue en Capilla del Monte.
Información General20/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaCórdoba.- Un hombre, de 33 años de edad, sufrió graves quemaduras al explotar un calefón en un departamento de la ciudad de Capilla del Monte, informó la Policía.
El incendio también alcanzó un depósito de gas contiguo, donde explotaron 20 garrafas y cuatro tubos de gas.
El propietario del lugar fue asistido por un servicio de emergencias que lo trasladó al hospital zonal y luego hasta el Instituto del Quemado con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, manos y brazos. Según fuentes policiales, sufrió quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo.
El siniestro se originó alrededor de las 19 del domingo. Debió ser evacuada toda la manzana para seguridad de las personas y para agilizar el trabajo de los bomberos.



A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

El investigador Gabriel Vinderola dialogó con Radio ADN y analizó el crecimiento de los discursos antivacunas, la importancia de la microbiota para la salud y el rol clave de la ciencia argentina en un contexto de crisis.

Hay varias dotaciones de bomberos que siguen trabajando para intentar extinguir las llamas. Una embarazada debió ser internada por intoxicación, un hombre sufrió un infarto y otras personas con quemaduras leves.

Lo informó la Casa Blanca mediante un comunicado, tras la firma de los presidentes Donald Trump y Javier Milei. Aranceles y otras claves del pacto

En 2018, el Tribunal Oral Federal N° 4 había condenado al exministro al considerar que no cumplió con su deber de controlar el uso de los fondos públicos asignados a la concesionaria Trenes de Buenos Aires.

Sábado 15 de noviembre | 21:00 hs. Viví una noche especial junto a toda la familia del club. Compartamos esta cena homenaje en la que nuestro estadio recibirá oficialmente el nombre de “Hércules Ferrario”.



La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.

Mabel Fossatti es la nueva presidenta del Cuerpo Legislativo. Los ediles salientes se despidieron de sus bancas, asumieron los legisladores locales electos y se eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo.

El gobernador destacó que las salidas de Falistocco, Gutiérrez y Spuler —previstas entre septiembre y noviembre de 2026— abren un proceso histórico de transición en el máximo tribunal. Mientras se prepara el recambio, la Corte deberá definir esta semana a su presidente para el próximo año.

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.

El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.