escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cierre temporal del Museo Municipal de Arte

A partir del jueves 16 de octubre, el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” permanecerá cerrado al público, debido al traslado del organismo al Centro Cultural Viejo Mercado, que será inaugurado el próximo viernes 24 de octubre.

Locales15/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela informa que a partir del jueves 16 de octubre el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” se encontrará cerrado al público debido al traslado del organismo al Centro Cultural Viejo Mercado, que será inaugurado el próximo viernes 24 de octubre en el marco de la celebración de los 133 años de nuestra ciudad.


Por tal motivo las muestras expuestas en la Sala I “Elemento”, de Juan Scaglia”; y “Quiero acariciar el tiempo”, de Ma. Virginia Molinari podrán ser visitadas hasta este miércoles 15 de octubre en los horarios del Museo: de 8:00 a 12:00 y de 15.30 a 19:00. En tanto la muestra “Hilvanando sueños en el abismo”, de Guillermo Vezzosi podrá ser visitada nuevamente luego de la inauguración del nuevo museo hasta el viernes 23 de noviembre.

 


Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
IMG-20251111-WA0000

Concierto de cierre del ciclo “De barrio en barrio” en el Anfiteatro Alfredo Williner

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/11/2025

Este domingo 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Anfiteatro Alfredo Williner, se realizará el concierto de cierre del ciclo “De barrio en barrio”, con la participación de la Orquesta Municipal de Tango, los Coros Municipales y la Banda Municipal. La propuesta, con entrada libre y gratuita, marcará el cierre de un año de música compartida en los barrios de Rafaela.

IMG-20251110-WA0239

Rafaela mantiene su ritmo con acciones de mantenimiento en espacios públicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/11/2025

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó durante el fin de semana diferentes tareas de mantenimiento y limpieza en espacios públicos, reafirmando el compromiso de sostener una ciudad ordenada, segura y en condiciones para todos los vecinos.

EMERGENCIA 1

Casi 300 personas se capacitaron sobre emergencia y trauma en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/11/2025

El evento fue organizado por el Instituto de Formación en Salud (IFS) de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Facultad de Ciencias Médicas de UCES Rafaela y el Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra Circ.).

REUNION DE PILOTOS REGIONAL VUELO A VELA RAFAELA 2025 - 9-11-25 (1)

El Club de Planeadores Rafaela inició su campeonato de vuelo a vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/11/2025

Como estaba previsto este domingo 9 de noviembre comenzó el Campeonato Regional 2025 del Club de Planeadores Rafaela. Con la concreción de la primera prueba, gracias a las buenas condiciones de ascensos para el vuelo sin motor, todos los competidores lograron completar el recorrido fijado por la organización con buenos promedios de velocidad. Agrupados en tres clases divididas por el tipo de planeador y su configuración de vuelo, participan de la competencia 40 pilotos, de los cuales cinco son representantes locales. El campeonato fiscalizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) se extenderá con pruebas deportivas de recorridos por la zona hasta el sábado 15 inclusive, en función de las condiciones meteorológicas.

Lo más visto
RUTA 70S

Ruta 70s: Durísimo comunicado de la Rural de Rafaela contra la Provincia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro11/11/2025

La entidad que preside Leo Alassia rechazó el esquema de financiamiento propuesto para la concreción de los trabajos y puso el foco en el accionar provincial: "intenta encontrar la tangente para financiar un proyecto ya licitado, una vez más a partir de la billetera del campo"