banner app interiorPNG


Cierre temporal del Museo Municipal de Arte

Locales 15 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A partir del jueves 16 de octubre, el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” permanecerá cerrado al público, debido al traslado del organismo al Centro Cultural Viejo Mercado, que será inaugurado el próximo viernes 24 de octubre.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela informa que a partir del jueves 16 de octubre el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” se encontrará cerrado al público debido al traslado del organismo al Centro Cultural Viejo Mercado, que será inaugurado el próximo viernes 24 de octubre en el marco de la celebración de los 133 años de nuestra ciudad.


Por tal motivo las muestras expuestas en la Sala I “Elemento”, de Juan Scaglia”; y “Quiero acariciar el tiempo”, de Ma. Virginia Molinari podrán ser visitadas hasta este miércoles 15 de octubre en los horarios del Museo: de 8:00 a 12:00 y de 15.30 a 19:00. En tanto la muestra “Hilvanando sueños en el abismo”, de Guillermo Vezzosi podrá ser visitada nuevamente luego de la inauguración del nuevo museo hasta el viernes 23 de noviembre.

 


Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar