banner app interiorPNG


Venta de armas y municiones prohibida por tres meses en Santa Fe

Provinciales 15 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la sucesión de crímenes cometidos en la región, José Corral anunció hoy que son “Medidas excepcionales para controlar las cosas que provocan muerte y dolor”. El informe de Ivana Fux.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, anunció hoy que dispuso suspender por tres meses la “venta de municiones y armas” en la capital provincial, en el marco de una sucesión de crímenes cometidos en la región.

"Suspendimos por 90 días la venta de municiones y armas en Santa Fe. Medidas excepcionales para controlar las cosas que provocan muerte y dolor”, anunció el jefe comunal esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

El intendente, un radical perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), agregó: “Vamos a hacer cumplir las normas de seguridad en el manejo de armas y municiones legales” en el ámbito capitalino.

Pero aclaró que “policía y justicia deben actuar sobre las ilegales”.

Con el asesinato el pasado fin de semana de tres jóvenes en distintos hechos en el Gran Santa Fe, dos de ellas durante asaltos, y de la muerte de otros dos jóvenes de 16 y 17 años que habían sido trasladados al Hospital Cullen, se elevó a 117 el número de homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va del año. Superando de esta manera, y en lo que va del año, el record histórico del departamento la capital con respecto a homicidios.

El informe desde Santa Fe de la periodista Ivana Fux.

 

 

 

Fuente: La Capital

Te puede interesar