banner app interiorPNG


Banda narco de la región desbaratada: 23 detenidos

Policiales 22 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Extenso procedimiento fue realizado en Rosario y localidades cercanas. Se secuestraron drogas, dinero, armas y vehículos. Unas 23 personas fueron detenidas, entre ellas, una mujer que sería la cabecilla desde Cañada de Gómez

Unas 23 personas fueron apresadas en múltiples operativos que se realizaron en Rosario, Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa. La secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, confirmó el secuestro de cocaína, marihuana, motos, celulares y dinero. Fueron denunciados por vecinos a través del buzón de la vida.

La funcionaria confirmó la detención de 23 personas acusadas de pertenecer a una banda de narcotraficantes con base en Cañada de Gómez, que se extendería a las ciudades de Rosario, Las Parejas y Correa. Una mujer sería la cabecilla del grupo. “Desde las cero de anoche estamos trabajando, desplegando unos 220 efectivos de la Dirección de Drogas y Tropas de Operaciones Especiales (TOE) con resultados muy positivos”, destacó.

Viglione precisó que entre los detenidos, figuran personas con antecedentes penales y condenas cumplidas. De acuerdo a lo que detalló, en Cañada de Gómez se le dio captura a una mujer que operaria como líder del grupo. Además de las detenciones, se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, motos con las que hacían las entregas, armas de fuego y teléfonos celulares.

“Este procedimiento se produce en el marco de un abordaje frontal de la comercialización de estupefacientes de parte del gobierno”, subrayó y remarcó que las operaciones fueron sustentadas en denuncias recibidas de parte de vecinos. “El buzón de la vida ha tenido un rol muy importante”, advirtió.

 

 

Fuente: www.rosario3.com

 

Te puede interesar