banner app interiorPNG


Violento asalto a una heladería registrado por las cámaras de seguridad

Policiales 14 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las grabaciones, que muestran el momento en el que cuatro asaltantes armados amenazan a una familia y a los empleados del negocio. Mirá los videos.

ROSARIO - Las imágenes son impactantes. Cuatro jóvenes, vestidos con buzos con capucha, gorras con visera y armados irrumpen en el salón de una heladería donde una pareja espera a que les sirvan los cucuruchos a sus hijas y, a punta de pistola, asaltan a los clientes y desvalijan la caja registradora.


Se puede ver claramente como amenazan apuntándole con sus armas a la familia. Les roban la billetera al padre y los celulares a las niñas. Uno de los asaltantes salta el mostrador y se lleva la recaudación del día.


Tres cámaras de seguridad, ubicadas en lugares estratégicos del local, registraron la escena. En uno de los videos, que fueron subidos a YouTube, se puede ver como una de las niñas asaltadas rompe en llanto, asustada, y el padre intenta calmarla dándole un abrazo.


Se puede apreciar desde tres ángulos diferentes el nerviosismo que viven las víctimas del atraco. En este caso, la familia que fue a disfrutar un momento de distensión y los empleados de la heladería que se ven sorprendidos por los ladrones.


Sucedió el pasado viernes, en horas de la noche, cuando cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron a la heladería Tento, ubicada en Ovidio Lagos al 5300 de la ciudad de Rosario.(Ver en Google Street view)

 

.

 

 


Fuente: www.lacapital.com.ar

Te puede interesar