banner app interiorPNG


El Superclásico de las Américas fue para Brasil

Deportes 11 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Brasil le gano 2 a 0 a la Argentina, y se quedo por tercera vez consecutiva con el clásico de las Américas. Los dos goles fueron convertido por Tardelli, mientras que Messi erró un penal.

El partido arranco favorable a la Argentina, creando varias chances de abrir el marcador, pero la mala fortuna y la gran actuación del arquero Jefferson le seguía dando vida a la verdemarella.

En el minuto 28 llegó el primer gol. Grave error Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, que no despejaron el balón a tiempo, le permitió a Tardelli poner en ventaja a Brasil inmerecidamente. De ahí en mas la selección dirigida por Gerardo Martino bajo el nivel, y aparecieron las imprecisiones, mientras que el rival fue creciendo y agigantando la figura de Neymar que fue el mejor del partido.

Luego iba aparecer una jugada polémica a favor de la Argentina, donde el árbitro cobro un penal bastante dudoso, pero la selección andaba tan mal en ese tramo, que ni Messi iba a poder igualar las cosas desde el punto penal, ya que Jefferson de gran actuación también se quedaría con la pelota.

En el complemento, la albiceleste iba en busca del empate, y se desprotegía en la parte de atrás, dando mucha ventajas a su rival, que luego lo aprovecharía otra vez Tardelli, a través de un córner, y de cabeza, sellaría la victoria para los brasileros.

Te puede interesar