banner app interiorPNG


El niño hallado en Códoba no tiene el ADN de Maríta Verón

Nacionales 20 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
No es hijo de "Marita" Verón el menor de Alta Gracia, ya que dio negativa la comparación del perfil genético de un con el ADN de Trimarco y de su nieta.

Dio negativo el resultado del estudio de ADN realizado a un niño de la localidad cordobesa de Alta Gracia, que era sospechado de ser hijo de María de los Ángeles "Marita" Verón, según confirmaron hoy fuentes judiciales y de la Fundación María de los Ángeles. Justicia Federal había ordenado la comparación del perfil genético del menor de 14 años con el de Susana Trimarco y de su nieta Micaela.

El niño fue hallado en agosto pasado, en Alta Gracia, junto con otros menores que estaban bajo la tutela de una mujer que estaría vinculada con la extinta madama Irma Medina y su hijo José “El Chenga” Gómez.

Al enterarse de que habían encontrado a un niño que podría ser el hijo de “Marita”, Trimarco -que se encuentra en Buenos Aires- solicitó que se realice un estudio de ADN para determinar si esa filiación era cierta.

La versión de que "Marita" tuvo un hijo durante su cautiverio fue introducida en la causa judicial por su secuestro por una víctima de trata de personas.

La mujer había relatado en el debate oral que había visto a la hija de Trimarco con un bebé en sus brazos en 2003 (Verón desapareció el 3 de abril de 2002), y que ella le había confesado que había quedado embarazada luego de una de las violaciones a la que la habría sometido "Chenga" Gómez, uno de los condenados.

 

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Te puede interesar