banner app interiorPNG


PRO.CRE.AR: 132 Viviendas para Rafaela

Locales 10 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se construirán en uno de los proyecto urbanístico anunciados por el gobierno nacional. El correspondiente a Rafaela será en el barrio Villa del Parque. Entérate como, cuando y quienes pueden acceder al proyecto.

Tras el anuncio del gobierno nacional de la apertura de las inscripciones para acceder a una de las viviendas de los 22 nuevos desarrollos urbanísticos que se construirán en todo el país, dialogamos con el Conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Arquitecto Marcelo Bersano, para que nos informe sobre las novedades para Rafaela de este anuncio.

Bersano nos aclara que “se abrieron, en el sitio web procrear.anses.gov.ar, las inscripciones para el sorteo de 132 viviendas que se construirán dentro del plan de Proyectos Urbanísticos para todo el país, entre los cuales está Rafaela”.

El titular del Instituto Municipal de la vivienda aclara que “ya puede quien lo desee y quien cumpla los requisitos, ingresar en el sitio web e inscribirse para el sorteo que se anunciará proximamente ”.

De todos modos, Bersano, aclaró que “la información que brinda ANSES en su portal, indica que el sorteo del 3 de octubre está destinado para aquellos que se hayan inscripto para obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Lo que aún no está claro, pero ni bien obtengamos el dato preciso informaremos a la población, es si el sorteo de los proyectos urbanísticos se llevará a cabo en esa misma fecha”.

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Bersano por ADN 97.9 FM

Para que puedas saber si cumplís los requisitos para acceder a este sorteo, mirá el video instructivo publicado por Anses.

 

Te puede interesar