
Alerta por posibles tormentas fuertes a severas
Dentro de una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desarrollan tormentas aisladas en el centro y noreste del país. El descenso de un frente cálido provoca altas temperaturas en el NEA y el NOA, con valores entre 32°c y 38°c. Se registran intensos vientos en la zona cordillerana de Cuyo, con velocidades entre 90 y 140 km/h, precaución.
El avance de un frente frío desde el norte patagónico, va a interactuar con la masa de aire cálido y húmedo. En el transcurso del resto de hoy Miércoles y a lo largo del Jueves, tendrá lugar la formación de chaparrones y tormentas dispersas, algunas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo de pequeño o mediano tamaño.
Cabe destacar, que serán eventos puntuales, por lo cual, no afectarán a toda la zona de cobertura. Mejorando para el final del día jueves, con posterior descenso de temperatura.
Zona en tonalidad naranja/roja: Probabilidad de tormentas localmente fuertes y/o severas puntuales. Principales riesgos: Abundante caída de agua. Caída de granizo. Sobre el sur del Litoral se esperan fenómenos más generalizados que en el norte/centro de Buenos Aires.
Zona en tonalidad amarilla: Probabilidad de tormentas moderadas, sin descartar eventos fuertes.
Fuente: metra-noticias.blogspot.com.ar




Messi, golpeado por la muerte de su papá: puso en duda cuánto tiempo seguirá jugando


“Celebramos el cooperativismo como lo vivimos todos los días, en comunidad”

Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación



Hospital Jaime Ferré: se concretó una donación de órganos que da una oportunidad a tres pacientes

Santa Clara de Saguier: tras un fuerte choque, una joven fue derivada a Rafaela por lesiones graves

Tiros, miedo y preocupación: dos barrios de Rafaela volvieron a tener una noche violenta

El rafaelino Nicolás González tuvo un fin de semana perfecto en Termas de Río Hondo




