banner app interiorPNG


Conmoción en San Luís: Pareja habría matado a su bebe

Nacionales 30 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gran conmoción por una pequeña beba de 8 meses encontrada muerta en la localidad puntana denominada Carpintería. La muerte habría sido producida por sus propios padres.

Según fuentes policiales, el filicidio habría sucedido en la ciudad de Merlo. La policía tomó conocimiento que los padres de la víctima, de nacionalidad boliviana, se habían presentado en la comisaría 26 de dicha ciudad a denunciar el robo de la bebé.

En un primer momento, Pastor Avendaño Choquevillca y Dionisia Panozzo Cejas, ambos de 18 años, manifestaron que mientras circulaban por la vía pública, tres personas, una de ellas armada, luego de descender de un auto le arrebataron a su hija.

La versión habría resultado contradictoria por lo que personal policial decidió interrogarlos por separado. En uno de esos interrogatorios, Pastor, se “habría quebrado” y habría confesado el crimen, indicando donde estaba enterrado el cuerpito de su hija.

Tras ello, la Policía se dirigió hasta el lugar y encontró el cadáver envuelto en una sábana y enterrado a unos 40 centímetros de la superficie.


La Policía encontró el lugar donde enterraron a la bebé que estaba disimulado con algunas ramas.

Las primeras pericias arrojaron que Mayté murió asfixiada, presumiblemente por una colcha y a raíz de que no dejaba de llorar. La investigación judicial, seguramente aportará más detalles en las próximas horas.

 

 

 

Fuente: http://agenciasanluis.com

Te puede interesar