banner app interiorPNG


Pavimentarán la Avenida Gabriel Maggi

Locales 25 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ing. Luís Ambort, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, dijo a los micrófonos de ADN 97.9 FM que comenzarán a pavimentar los 1300 metros de dicha arteria en el mes de noviembre de 2014.

El Ing. Luís Ambort, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, en diálogo con Gerardo Zanoni en su programa Rencuentro relató cómo será la obra de pavimentación de la Avenida Gabriel Maggi y adelantó que la misma comenzará a realizarse a partir del mes de noviembre del corriente año.


Ambort informó que el tiempo de ejecución de la obra será de “entre 8 y 10 meses, contemplando también los tiempos que requieren las obras de entubados y demás mejoras. Siempre teniendo en cuenta las cuestiones relacionadas con la convivencia de una obra de estas características con el transito que tiene ésta arteria, ya que es el desvío del tránsito pesado".


“Estamos terminando unas cuadras que nos quedan pendientes en barrio Villa del parque para luego comenzar con la pavimentación de la Avenida Maggi desde Avenida Italia hacia el oeste, que serán un total de 1300 metros” agregó  el ingeniero.


Si bien Ambort no precisó el monto que se invertirá en la obra, mencionó que “solo la obra de desagües rondará los 8 millones de pesos, a lo que hay que sumarle las 26 cuadras que se pavimentarán”.


Ante la consulta de Zanoni sobre la posibilidad de ampliar la obra desde la intersección de Avenida Italia hacia el este, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela aclaró que “para ejecutar este tipo de obra necesitamos algún tipo de financiamiento, el cual no tenemos por el momento. Esperemos conseguir financiamiento para realizar más obras. Por el momentos estamos muy contentos por realizar esta obra que será muy beneficiosa para la ciudad”.

Ampliá la información escuchando la nota completa al Ing. Luís Ambort, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar