banner app interiorPNG


Saja no atajará ante La Crema

Deportes 02 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El arquero no será de la partida en el equipo de Racing que el próximo domingo a las 21:30 recibirá a Atlético Rafaela por la décima fecha del Torneo Transición debido a que el técnico quiere cuidarlo.

Diego Cocca decidió no arriesgarlo y dejarlo que se recupere de un esguince de ligamentos de la rodilla derecha. Al quedar desafectado Saja, su reemplazante será Nelson Ibáñez mientras que entre los suplentes se ubicará el juvenil Juan Musso y ese será el único cambio que presentará el elenco de Avellaneda teniendo en cuenta al equipo que goleó a Belgrano en Córdoba.


De esta manera, el defensor Iván Pillud seguirá fuera del conjunto titular debido a que continúa recuperándose de un esguince en su pie derecho mientras que el delantero Gabriel Hauche tampoco volverá en este partido.


El atacante se entrenó con normalidad por estar recuperado de una distensión muscular en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, pero no jugará el domingo y se estima que regresará en el cotejo frente a Estudiantes de La Plata.
Durante la práctica matutina el plantel estuvo dividido en dos grupos ya que Cocca dispuso que los defensores y mediocampistas realicen trabajos tácticos mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.


De no mediar inconvenientes, Racing jugará ante Atlético Rafaela con: Nélson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

 

 

Fuente: www.lanueva.com

Te puede interesar