banner app interiorPNG


Una victoria muy "Real"

Deportes 20 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña por 8 a 2. Los goles fueron convertidos por el portugués Cristiano Ronaldo quien hizo tres, el galés Gareth Bale, el mexicano Chicharito Hernández en dos ocasiones y el restante el colombiano James Rodríguez

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró mantener la contundencia del debut en la Liga de Campeones del martes contra Basilea, y le dijo adiós a una seguidilla de dos derrotas al hilo en la liga, la última de local en el derbi madrileño.

El conjunto de la capital española empezó a mostrar los síntomas de un equipo sólido en todas sus líneas, corrigió factores importantes en el aspecto defensivo y volvió a ser la pesadilla de sus rivales.

Gracias a un hat trick de la estrella Cristiano Ronaldo, un doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández, que se estrenó en la red con la camiseta blanca, otro doblete de Gareth Bale y un golazo del colombiano James Rodríguez, los de Madrid sumaron su segundo triunfo en el campeonato y se ubican ahora a tres puntos del líder Barcelona pero con un partido más.

 

 

 

 

Fuente:www.lanacion.com.ar

Te puede interesar