banner app interiorPNG


Secuestro Virtual: “Estaba convencido que era mi hija”

Policiales 22 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Numerosas denuncias sobre secuestros “virtuales” en nuestra ciudad en la noche del viernes y en la madrugada del sábado. El relato de una de las víctimas que no perdió dinero, pero que vivió momentos terribles.

El programa, Rencuentro de Sábado, conducido por Gerardo Zanoni, contó con la visita de una de las numerosas víctimas de secuestros “Virtuales” que se vivieron en nuestra ciudad en los últimos días.

La víctima se acercó a la radio voluntariamente para poder informar a la población sobre el modo en que operan quienes ejecutan estos ilícitos. Relató con lujo de detalles la traumática experiencia que vivió cuando un llamado telefónico recibido mientras se encontraba durmiendo, le solicitaba dinero para liberar a su hija que estaba, supuestamente, secuestrada.

A las 0:20 horas de la madrugada del sábado, Donaldo, recibió una llamada en la que la voz de su hija le informaba que estaba secuestrada. “yo estaba convencido que era la voz de mi hija y mi señora estaba desesperada y quería dales el dinero. Estaba convencido de que le había pasado algo”.

Los supuestos captores, mientras se mantenían en conectados telefónicamente, le indicaron que dejara dinero en un sobre en la vereda de su domicilio y que lo retirarían en una motocicleta.

Afortunadamente, esto nunca sucedió. Mientras tanto la mujer de Donaldo, por otra línea, logra averiguar el paradero de su hija, la que se encontraba en perfecto estado y en la seguridad de su hogar.

 

Escuchá la crónica de la situación tremenda que vivió este matrimonio rafaelino.

Te puede interesar