banner app interiorPNG


La RP Big Band en el Festival de Jazz Rafaela

Locales 01 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La RP Big Band perteneciente a la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" se presentará éste fin de semana en la primera edición del Festival de Jazz Rafaela junto con otros artistas del jazz de Rafaela, Esperanza, Santa Fe y Buenos Aires.

El evento, organizado por el músico rafaelino Sebastián Feck, se realizará el viernes 3 y sábado 4 de octubre desde las 20:30 en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana. La presentación está programada para el viernes 3 y en esta oportunidad la agrupación municipal estará acompañada por músicos invitados.

La RP Big Band está integrada por los alumnos que concurren al Taller de Jazz que se dicta en la Escuela Municipal de Música, a cargo del Profesor Daniel Dayer: María Belén Balari, Nicolás Previotto y Sebastián Schoenfeld en saxo alto; Emiliano Blanco, Nicolás Palmucci y Lucia Solís en saxo tenor; José Strauss, Gabriel Chiarelo y Fabián Gauchat en trompeta; Emiliano Marzioni en piano; Manuel Ruatta y Mario Picasso en guitarra; Octavio Duverne en bajo; y Bruno Galloni en batería.

El Festival de Jazz Rafaela es uno de los proyectos artísticos que forma parte de la programación 2014 del Centro Cultural Municipal. Cabe recordar que a principios de este año se realizó una convocatoria para presentar propuestas vinculadas a las artes escénicas y musicales, buscando tomar contacto con los hacedores artísticos y culturales y con sus proyectos.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad

Te puede interesar