escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Condenan a 6 años y 9 meses al agresor del playero

Guillermo Santillán quien hirió a un playero con un arma de fuego fue condenado en un juicio abreviado. Rememorá el video donde el agresor balea al playero.

Policiales17/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Condenaron a Guillermo Santillán, quien estuviera imputado por robo calificado por uso de arma de fuego y portación de arma-, a una pena de 6 años y 9 meses de cárcel.

El fiscal Martín Castellano hizo mención a lo ocurrido en la madrugada del 7 de julio de este año en la estación de servicios que se ubica la esquina de Hipólito Yrigoyen y Aguado, donde Santillán le robó dinero al playero y en ese acto efectuó un disparo que hirió en una pierna al trabajador en cuestión, para darse finalmente a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.