
Nicole Arce y Luciano Verseci se quedaron con la clasificación del CRI
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El delantero de la Crema finalmente sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para 7 u 8 meses de recuperación.
Deportes17/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaMauro Quiroga, que hizo su estreno en el triunfo ante Estudiantes, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En principio se decía que podía tratarse de un esguince de rodilla, pero los estudios médicos que se realizó confirmaron la lesión. Finalmente, según Maximiliano Viola, médico del plantel albiceleste, el resultado de la resonancia magnética que se le realizó al entrerriano de 24 años arrojó una “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con lesión asociada al meñisco interno”.
Esto quiere decir que el ex Alavés de España sufrió nuevamente una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista, recordando que hace 2 años el jugador ya había estado alejado de las cancha un tiempo bastante prudencial por una lesión similar.
De esta manera, Quiroga tendrá para 7 u 8 meses de recuperación y se perderá lo que resta del año y parte de la temporada que viene, y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.
El atacante se suma así a la lista de lesionados que tiene el plantel que la integran Alexis Niz (ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda), Rodrigo Depetris (fractura de la mano derecha) y el juvenil Pablo Pavetti.
Ahora, la dirigencia deberá analizar si buscará o no un reemplazante, que podría ser un jugador libre o del exterior.
Fuente: www.diariolaopinion.com.ar
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.
El ciclista y entrenador rafaelino participa de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento y acompaña a su hermana Melani Durando en las pruebas de mountain bike.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
En la última sesión de la Convnención Constituyente Alcides Calvo realizó un análisis de su participación en el proceso de reforma y en su última sesión se aprobaron los textos que formarán parte de la nueva Carta Magna Provincial 2025.
La Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, junto al Obrador municipal, llevó adelante un trabajo integral en el Autódromo, el Velódromo y la variante de la Ruta 34 para recibir a las competencias de ciclismo de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento
El Secretario de Prevención y Seguridad junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo informaron a los integrantes del Parque de Actividades Económicas Rafaela que fueron reparadas la totalidad de las cámaras de seguridad que se encontraban caídas al inicio de la gestión.