banner app interiorPNG


Quiroga se rompió los ligamentos

Deportes 17 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero de la Crema finalmente sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para 7 u 8 meses de recuperación.

Mauro Quiroga, que hizo su estreno en el triunfo ante Estudiantes, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En principio se decía que podía tratarse de un esguince de rodilla, pero los estudios médicos que se realizó confirmaron la lesión. Finalmente, según Maximiliano Viola, médico del plantel albiceleste, el resultado de la resonancia magnética que se le realizó al entrerriano de 24 años arrojó una “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con lesión asociada al meñisco interno”.

Esto quiere decir que el ex Alavés de España sufrió nuevamente una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista, recordando que hace 2 años el jugador ya había estado alejado de las cancha un tiempo bastante prudencial por una lesión similar.

De esta manera, Quiroga tendrá para 7 u 8 meses de recuperación y se perderá lo que resta del año y parte de la temporada que viene, y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

El atacante se suma así a la lista de lesionados que tiene el plantel que la integran Alexis Niz (ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda), Rodrigo Depetris (fractura de la mano derecha) y el juvenil Pablo Pavetti.

Ahora, la dirigencia deberá analizar si buscará o no un reemplazante, que podría ser un jugador libre o del exterior.

 

 

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar