banner app interiorPNG


78º aniversario del Club Peñarol

Locales 22 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Peñarol, uno de los clubes más populares de Rafaela, cumplió 78 de años de historia el 16 de julio y lo celebró con una cena el pasado sábado en sus instalaciones de barrio Villa Rosas.

Participaron de la misma alrededor de doscientos comensales y en representación del municipio local se hizo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler, el Subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira, y el coordinador de actividades deportivas, Jorge Romera.
Por lo que el club significa social y deportivamente, más allá de lo futbolístico, los hinchas de “Peña” tienen diferentes motivos para celebrar.

El club Peñarol representa 78 años de compromiso, dedicación, esfuerzo y pasión, dándole lugar a muchísima gente que se formó deportiva y humanamente en la entidad que representa a innumerable cantidad de rafaelinos identificados con la “V” azulada.

La principal actividad de la entidad ubicada en pleno corazón del barrio Villa Rosas es el fútbol, pero en la institución también se practica básquetbol, bochas, boxeo, entre otras actividades.

Estos 78 años encuentran a Peñarol bajo la presidencia de Juan Carlos Schanz, en un buen momento deportivo y gestando un emprendimiento edilicio en el espacio que ocupaba la ex cancha de paddle. En dicho lugar se está concretando la construcción de un nuevo gimnasio para sumar a la práctica de las distintas actividades y para fines diversos.

Además, es oportuno destacar que nunca se ha desviado la atención a la esencia de la institución y se desarrolla una muy importante actividad de infantiles e inferiores participando en innumerables encuentros y del campeonato que anualmente organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En este marco durante el desarrollo de la fiesta se hizo entrega de una plaqueta recordativa a Héctor Oggero, por sus 30 años de labor en la institución junto a los más pequeños.


Fuente: Prensa Municipalidad

Te puede interesar